Clientes

Conozca algunos de los organismos y empresas con los que hemos trabajado

Securitec cuenta con más de 30 años de experiencia en la elaboración e implantación de Planes de Autoprotección y Planes de Emergencia en diferentes sectores y actividades, siendo la empresa con más experiencia del sector.

En su amplia trayectoria, Securitec ha colaborado con multitud de clientes que han manifestado su satisfacción por el trabajo realizado.

Entre ellos destacan:

ABB

Procavi

Jesuitinas

Unión Futbolística Cordobesa SAD

Ministerio de Justicia

Autoridad Portuaria de Almería

Autoridad Portuaria de Melilla

Caixabank

Metro de Madrid

Servicio de Salud de Castilla la Mancha

Aralia Servicios Sociosantarios

Renfe

NH Hotel Group

Sanitas

Accor Hotels

Museo Reina Sofía

Hesperia Hotels & Resorts

Eucomsa

Fundación Montemadrid

Decathlon

Telefonica

preguntas frecuentes

¿Es lo mismo un Plan de Autoprotección y un Plan de Emergencia?

No. Aunque durante mucho tiempo se ha utilizado la denominación Plan de Emergencia para referirse al Plan de Autoprotección, son conceptos diferentes y regulados por normativa distinta.Los Planes de Autoprotección se regulan por normativa de Protección Civil (organismo dependiente del Ministerio del Interior) y los Planes de Emergencia se regulan por la legislación Laboral (Ministerio de Trabajo).

¿Cuánto se tarda en elaborar un Plan de Autoprotección/ Plan de Emergencia?

La elaboración de un Plan de Autoprotección/ Plan de Emergencia depende mucho de las instalaciones y la actividad que se desarrolle en las mismas. El plazo medio podría establecerse entre tres y seis meses.

Securitec dispone de un servicio especial por el cual garantiza la elaboración del mismo en el plazo máximo de un mes. En casos extraordinarios, se ha llegado a ofrecer un plazo de quince días para la conclusión de los trabajos. No todas las instalaciones y actividades pueden acogerse a estos servicios.

Saber más

Últimas noticias

Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web, con una imagen más moderna y actual

Ver todas